Políticas y Metodología de trabajo

Cómo trabajar con

Giovanni Semijoyas

Para Giovanni Semijoyas, es gratificante informarles, que consientes de ser sus aliados estratégicos, hemos validado cada uno de los procesos con el objetivo de prestarles el mejor servicio, para que entre todos construyamos un negocio rentable, sólido, de crecimiento sostenido, donde Giovanni Semijoyas sea fuente de su progreso económico y  bienestar familiar; de este modo somos completamente consecuentes con nuestra filosofía: gano–ganas.

R

Ganancia  del  100 %  sobre  la  inversión en todos los productos, descuento del 50% sobre el precio catálogo.

R

Vigencia del catálogo 30 días calendario

R

El Precio del Catálogo es de $6.000 y en cada colección hay que comprarlo.

R

El pago es de Contado, así que para proceder al alistamiento de su pedido se debe cancelar el 100% de su valor o como mínimo realizar un abono del 50% del valor a pagar, y el saldo se paga en el momento que la empresa expida su factura, para proceder a su despacho.

R

Monto mínimo del pedido  $150.000 precio catálogo.

R

La afiliación tiene un costo de $20.000 pesos, este valor incluye catálogo de la colección actual.

R

Todo despacho tiene un costo del flete por valor de $9.500, siempre y cuando el pedido sea entregado por medio del director de zona  autorizado, de lo contrario el precio del flete cuesta el valor neto según la empresa de carga.

Políticas de trabajo
  1. Las EMPRESARIAS se deben afiliar con su DIRECTOR/A de zona más cercana, pagándole a esta persona el valor de la afiliación.
  2. Sra. EMPRESARIA/o, tenga muy presente los días de pedido que tiene su DIRECTOR/a. El tiempo de entrega de un pedido depende de la zona geográfica de su residencia, pero oscila entre 4 a 5 días hábiles a partir del momento en que llega la información a la empresa.
  3. Para realizar el pedido se deben dirigir a su DIRECTOR/adonde se les explicara en que formato deben diligenciar sus pedidos y de qué manera deben entregar la información; ACTUALMENTE CADA AFILIADO PUEDE INGRESAR AL PORTAL WEB PARA HACER SUS PEDIDOS.
  4. Para legalizar el pedido el DIRECTOR/ade zona está autorizado a pedir un abono anticipado, que será descontado del pago total del pedido una vez la empresa le haga llegar el valor a pagar, del mismo. (este punto queda a criterio y manejo del DIRECTOR/a , que es la persona que responde por el pago total a la empresa)
  5. Sra. EMPRESARIA/o, permanezca en constante comunicación con su DIRECTOR/a, con respecto al estado de su pedido, y referentes de los AGOTADOS.
  6. Sra. EMPRESARIA/o, Su DIRECTOR/a esta en la obligación de llamarlo y avisarle en que momento su pedido ya está completamente listo para ponerse de acuerdo a la entrega del mismo; esta entrega puede ser en su dirección de residencia o en la oficina del DIRECTOR/a, no olvidar revisar detenidamente sus productos, puesto que después de retirar su pedido no se aceptan reclamos, ni devoluciones.
  7. Sra. EMPRESARIA/o, no olvide tener sus datos completamente actualizados en su factura. (nombre, numero de cedula, dirección y teléfono)para así poder participar de los premios e incentivos que se ofrezcan en colecciones especiales.
  8. Sra. EMPRESARIA/o, para cualquier cambio o reclamos remítase a su DIRECTOR/a, en caso que no le den solución a su caso por favor comunicarse con nosotros al email info@giovanniventadirecta.com
  9. Recuerda que después que la empresa haya dado el valor a pagar tienes como máximo 48 horas para hacer el respectivo pago, de lo contrario el pedido será desmantelado, y se corre el riesgo de perder el valor del anticipo. En caso de no poder hacer el pago a tiempo llamar a su respectivo DIRECTOR para informar la fecha de pago.
Políticas de cambios y devoluciones

Estimada afiliada, al momento de hacer alguna reclamación o solicitar algún cambio de mercancía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los cambios y/o reclamaciones se deben hacer directamente con la administradora de la sede, presentando el producto para poder evidenciar la avería.
  2. Debes verificar siempre el estado de los productos antes de retirarte de la tienda, para poder evidenciar cualquier defecto de fábrica o daño por mala manipulación en el transporte.
  3. Una vez retirado el producto de la tienda, el tiempo para proceder con cualquier cambio es durante el transcurso de la colección.
  4. No se aceptará ningún cambio para productos que presenten daños por mal uso o mala manipulación, una vez se hayan retirado de la tienda, en el caso de la joyería, únicamente se aceptarán cambios posteriores si es que la pieza presenta ennegrecimiento en la parte metálica.
  5. En el caso de accesorios para hogar u oficina, electrónicos o artículos de decoración, no se aceptarán cambios por daños presentados consecuencia de mala manipulación, no interpretar bien las instrucciones de uso, un uso no previsto para el producto, caidas o golpes en general o daños provocados por mascotas